Autoevaluación

El texto de análisis desarrollado como producto del  CTE sesión 2 realizado el 27 de octubre del 2017, generó una autoevaluación de 28 docentes de la Sec. Gral. # 2 “Cajeme”, de la cual podemos observar las siguientes 7 gráficas… que comentario podrías hacer para el colectivo?????

4 comentarios sobre “Autoevaluación”

  1. Pienso que los docentes de la escuela general #2 están comprometidos con el aprendizaje de los alumnos, en su mayoría buscan estrategias e insumos para poder realizar las consignas lo mejor posible.

  2. En nuestra escuela se cuenta con un gran numero de alumnos con NEE, con diferentes estilos y ritmos de aprendizaje, con fuertes problemáticas familiares, por lo cual es sumamente importante que nuestras estrategias y secuencias de enseñanza consideren diferentes representaciones y recursos didácticos los cuales logren captar su interés e influir positivamente en su aprendizaje así como motivar su mejora conductual.

  3. Es importante siempre tener en cuenta las necesidades e intereses de los estudiantes como punto de partida para desarrollar estrategias y técnicas de enseñanza que sean motivadoras para los jóvenes. Así como estar constantemente actualizandonos para estar preparados para enfrentar los retos académicos que se nos presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *